Emprendedores y productores trabajan mancomunadamente con la Alcaldía Ciudadana

Actualidad
Capacitaciones son parte de los talleres

El personal técnico de la Dirección de Gestión de Planificación del Municipio de Riobamba, este martes 30 de mayo en el Teatrino “Tomás Oleas Carrasco” del Museo de la Ciudad, mantuvo una reunión con 70 emprendedoras del Cantón para coordinar el apoyo para su reactivación económica en el territorio.

Los temas tratados dentro de esta presentación se centraron en la búsqueda del buen vivir y el bien común a base de principios que den prioridad al trabajo, esfuerzo y consumo ético de los emprendedores de acuerdo con lo que establece la nueva administración. Parte de esta exposición también fue esclarecer las dudas de los 70 emprendedores y productores de las ferias Emprende Riobamba y Plaza Vida, iniciativas que permiten la venta de productos orgánicos, procesados, artesanías y manualidades, propias de todos los participantes.

El director de Planificación, Lenin Fuentes, comentó la nueva visión con la que va a trabajar la nueva administración de la Alcaldía Ciudadana, “visionamos unos emprendimientos encaminados productivamente en una cadena de valor que permita que sean escalables y sostenibles en el tiempo, trayendo resultados positivos para ellos y sus familias, mejorando su calidad de vida”.

La ciudadanía que necesite más información de estos procesos debe acercarse a la Dirección de Planificación, ubicada en las calles Bolívar Chiriboga y Heriberto Merino, para realizar su solicitud y formar parte de la económica circular dentro del cantón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.