San Alfonso con nueva zona mejorada de venta

Actualidad
Pisos lucen mejoraddos

El Municipio de Riobamba, a través de la Dirección de Gestión de Servicios Municipales, entrega el área de tercenas y pollos del mercado Simón Bolívar – San Alfonso, con nueva imagen, se entrega la obra de mejora que, consiste en la instalación de baldosas en 480 m2 de superficie y construcción de canaletas subterráneas para tomas eléctricas, de esta manera los 67 comerciantes de tercenas y pollos ofrecerán un mejor servicio a los ciudadanos que concurren a este tradicional mercado.

Blanca de la Torre, presidenta del sector tercenas y pollos, muy emotiva agradece la decisión de las autoridades por hacer realidad esta obra que se ha ejecutada con la colaboración de la empresa privada como Ecuacerámica y a la Cooperativa Riobamba con la donación de materiales; finalmente agradece al alcalde de la ciudad, “Ing. Napoleón Cadena por autorizar y hacer realidad esta querida obra invito a mis compañeras a la unidad y al mejor trabajo siempre para nuestros clientes” dijo.

Por su parte Geovanny Bónifaz, Director de Gestión de Servicios Municipales, mencionó la importancia de brindar estos espacios, cómodos, renovados, funcionales, ordenados y limpios que atraigan a más ciudadanos en beneficios de todos. Indicó además, que “El mercado San Alfonso no es el único que como administración se están llevando trabajos adelante”.

El proceso de mejoramiento de mercados, consta desde de la reconstrucción de canchas, cambio pisos, cubiertas metálicas, graderíos, áreas recreativas, pintura de alto tráfico y señalización, entre otras obras que mejorarán las condiciones para vender y comprar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.