Nueva imagen del estadio alegra a varias comunidades

Actualidad
La fiesta del deporte en San José de Gaushi

Los habitantes de la Comunidad San José de Gaushi mostraron su alegría entre danzas y música en el contexto de la inauguraron su estadio y su nueva infraestructura, en la parroquia Calpi, la obra contó con el aporte del Cabildo quien entregó alrededor de 361 quintales de cemento, materiales pétreos, de construcción y de ferretería, además de contar con mano de obra calificada y no calificada de los beneficiarios, encofrados, concreteras y mingas de limpieza, organizadas por los moradores.

Esta área deportiva posee 92.7 metros cuadrados con una cubierta de 144. 13 metros cuadrados, pasamanos y adoquinado ornamental de 215 metros cuadrados de caminería en el área intervenida y esta disponible para varias comunidades del sector.

“Todos los comuneros nos encontramos muy contentos y agradecidos con el alcalde, agradecemos su trabajo por las parroquias rurales, nos ha ayudado en esta infraestructura totalmente nueva, que muy aparte de aportar el desarrollo de nuestra comunidad, fomenta el deporte en nuestro sector”, dijo Yomaira Llangarí, habitante de la comunidad.

La obra beneficia a más de 500 moradores y a más de 1600 habitantes de las comunidades vecinas de San Vicente de Luisa, Jatari Campesino, La Moya, Rumicruz y Nitiluisa. “Esta obra que está debidamente planificada, ha demostrado el amor y el trabajo mancomunado entre el Municipio y el campo, cambiando la realidad de cada uno de los comuneros, quiero felicitar a la comunidad de San José de Gaushi, gracias a ustedes se ha permitido la inauguración del día de hoy”, manifestó Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.