Señalética para mejorar seguridad

Actualidad
Los trabajos tomaran dos semana

El Municipio de Riobamba inició los trabajos de señalética horizontal de los dos ejes viales que comprende la ciclovía longitudinal en la avenida Canónigo Ramos con una prolongación de aproximadamente 8 kilómetros.

Este sistema contará con todas las normas de seguridad, inicia en la Av. Canónigo Ramos en el sector conocido como “La Campana” hasta la Av. 11 de noviembre y se continúa con la señalética sobre el sector de la calle Sergio Quirola.

Vale destacar que este proyecto es parte del Plan de Movilidad de esta administración municipal, se fomenta con el objetivo de crear nuevos sistemas de transportación con todos los protocolos y sistemas de seguridad para así, precautelar la integridad física de los ciclistas, que realizan sus actividades diarias ya sea para trasladarse hasta sus lugares de trabajo, por deporte o paseo.

El trazo de estas rutas está basado en normas internacionales con los espacios de circulación de manera longitudinal y transversal, y estarán habilitados para la movilidad de los ciclistas, en los próximos días.

Ángel Astudillo, Director de Gestión de Movilidad, Tránsito y Transporte del GADM Riobamba, indica: “En un trabajo mancomunado con la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Riobamba, comenzamos a implementar señalética horizontal, en los 8 km de recorrido de la ciclovía por la Av. Canónigo Ramos, se colocaran dispositivos y señalética vertical, este trabajo durará entre 2 a 3 semanas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.