Campaña “Criar visita tu barrio” llegó al barrio La Primavera

Actualidad

El Municipio de Riobamba a través del Centro de Rescate Integral Animal Riobamba (CRIAR) continúa con las campañas de esterilización de canes y felinos en los diferentes sectores urbanos y rurales del cantón.
En esta ocasión se llegó al barrio La Primavera para cumplir con una jornada más de esterilización, con un total de 37 mascotas que fueron intervenidas con éxito.
Estas campañas tienen como finalidad controlar la fauna urbana, este mes se han agendado alrededor de 600 turnos.
Carlos Jara, Director de Gestión Ambiental explicó “dentro del plan de esterilización a nivel cantonal esta vez se llegó al barrio La Primavera haciendo una campaña conjuntamente con la carnetización de algunos animalitos para verificar sus condiciones”.
Paola Real, agradeció al Municipio de Riobamba por estas campañas y pide que se siga apoyando a personas rescatistas que no tienen recursos para pagar la esterilización. “Hace 10 años rescate
23 animalitos y comencé dándoles de comer en el parque infantil y ha esterilizarlos con nuestros recursos, no existían estas campañas, de ahí nació el amor por ayudar ya que mucha gente los abandona y queremos inculcar esta cultura de cuidado de los animales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.