Avanza la construcción del alcantarillado sanitario en la comunidad Tzimbuto Quincahuan

Actualidad Ciudad

En la comunidad Tzimbuto Quincahuan de la parroquia Licto, el Municipio de Riobamba en conjunto con el Gad parroquial de Licto y los moradores de la comunidad, ejecutan los trabajos para la construcción del alcantarillado sanitario.
Al momento la obra tiene un avance del 43%, la ejecución, este proyecto permitirá mejorar de la calidad de vida, salubridad e higienes de los moradores de este sector, que por muchos años carecieron de estos
servicios.
Hasta el momento se ha instalado 1.400m de tubería, construido 23 pozos y excavado 50 m, para el tendido de la tubería. Esta obra beneficiará a más de 400 familias de la comunidad Tzimbuto Quincahuan.
La ejecucion de estos trabajos se realizan con el apoyo y mano de obra calificada y no califica del Gad Parroquial de Licto y comuneros del sector.
“Más de 40 años hemos vivido sin el sistema del alcantarillado sanitario. Hoy vemos cómo avanza la obra, esperamos que culmine y podamos dejar para que nuestros hijos se beneficien. Agradecemos al Municipio de Riobamba por este apoyo que nos brinda” dijo, Luis Villalobos habitante de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.