Hughes Net llega con conectividad gratuita para estudiantes en zona rural

Actualidad

HughesNet®, empresa de internet satelital para el hogar y la oficina, presenta su caravana móvil “Escuela Wifi”, creada para llevar conectividad a estudiantes de zonas remotas del país. La unidad está dotada con todos los equipos para brindar internet satelital en cualquier lugar en donde se encuentre, a través de una clave para acceder a la conexión wifi. El servicio, completamente gratuito, puede ser utilizado para las clases virtuales y deberes escolares de los alumnos de 08h00 a 14h00, en cada uno de los sitios visitados.

Su recorrido se está realizando en varias provincias como Bolívar, Tungurahua, Chimborazo, Esmeraldas, Manabí, Morona Santiago y Loja con el objetivo de cubrir más zonas rurales del país, hasta diciembre de este año.

La iniciativa busca compartir con los estudiantes que no tienen acceso a internet la experiencia del internet satelital para acceder a sus clases virtuales. Durante estos días, tiempo de visita de la Escuela Wifi en cada zona, los niños y jóvenes de cada localidad pueden tener acceso para sus deberes o estudios.

La caravana además cuenta con el apoyo de un equipo completo para asistencia técnica e información del servicio y la tecnología de internet satelital. De esta manera, HughesNet® ratifica su compromiso de llegar donde nadie más llega para ser un aliado para el crecimiento de negocios y las personas.

Sobre HuguesNet®:

Hughes Network Systems, LLC (HUGHES) es el líder mundial en tecnología y servicios satelitales de banda ancha para el hogar y la oficina. Su servicio estrella es el Internet por satélite de alta velocidad HughesNet®, el cual también es la red satelital más grande del mundo con más de 4,3 millones de clientes residenciales y comerciales en todo el continente americano. Para grandes empresas y gobiernos, los servicios de red administrados por HughesON® brindan soluciones de conectividad completas que emplean una combinación optimizada de tecnologías satelitales y terrestres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.