Prefectura afirma que se pretendió desestabilizar a la provincia

Actualidad

Luego de la marcha y manifestaciòn protagonizada la mañana y tarde l de martes 27 de octubre en Riobamba, por varios alcaldes, presidentes de gobiernos parroquiales y representantes de organizaciones de productores de la provincia de Chimborazo, en reclamo de atenciòn por parte de la Prefectura, se dio a conocer un comunicado oficial, «frente a los actos de violencia que desearon generar el día de hoy personas y autoridades identificadas claramente con una agrupación política, en nombre de la concesión de competencias establecida en la Ordenanza del 10/Oct/2011 (hace 9 años).

La Prefectura de Chimborazo rechaza el discurso de: odio, racismo y desunión expuesto por los manifestantes el día de hoy, la paralización de la ciudad de Riobamba, así como la afectación a los emprendedores de nuestra provincia que han sido maltratados mientras participaban en la Feria Productiva de Finados para la Reactivación.

No estamos de acuerdo con la actuación de un grupo político que desea establecer el caos en nuestra provincia y los actos vandálicos que desean promover.

Defenderemos con respeto, legalidad y transparencia  la institucionalidad de nuestra provincia, con la legitimidad brindada en las urnas por el pueblo chimboracense en el año 2019.

Chimborazo es una tierra de oportunidades, de gente trabajadora y no de actos vandálicos», afirmó Luis Falconí, quien actuó como delegado del Prefecto Juan Cruz, durante la reunión sostenida con alrededor de 20 representantes, que concluyó sin un resultado positivo.

Para este miércoles 28 de octubre, se ha dado a conocer a los medios de comunicación que la Prefectura ofrecerá una rueda de prensa sobre el tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.