Politécnicos en prácticas pre profesionales

Actualidad

La Dirección Distrital de Chimborazo del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), firmaron un convenio de cooperación interinstitucional, que permite que estudiantes de las Facultad de Ciencias Pecuarias cumplan las prácticas pre profesionales en las áreas técnicas que ejecuta esta Cartera de Estado.

Las actividades permitirán ampliar conocimientos e impulsar la formación de estudiantes de la ESPOCH además de conocimientos adicionales para los técnicos del MAG. Álvaro Delli, Director Distrital de Chimborazo, señaló que la institución brindará todo su contingente para cumplir con los objetivos fortaleciendo la investigación en las distintas áreas agrícola y pecuaria, para en base a resultados contribuir con el desarrollo rural.

Byron Vaca, rector de la Espoch, señaló su satisfacción por la articulación que busca fortalecer las destrezas y habilidades de los estudiantes , mejorando el proceso enseñanza – aprendizaje. El convenio tendrá una duración de dos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.