Despertar de los Ángeles recibe donación de Koica

Actualidad

El Centro de Atención Integral “Despertar de los Ángeles” de la Dirección de Desarrollo Social y Humano del Municipio de Riobamba, recibe de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea -KOICA Ecuador, el proyecto “Equipo de tratamiento en la sala de terapia física”, con la finalidad de mejorar la cobertura y calidad de atención del servicio a los grupos prioritarios del cantón.

El aporte servirá para la implementación y adecuación de sus instalaciones para recibir un servicio eficiente de fisioterapia que les permitirá mejorar su estado de salud.

La adecuación consistió en adaptar los espacios para rehabilitación física, cambio de piso, maquinaria e instrumentos que se necesitan para la rehabilitación de las niñas, niños que asisten cada día al Centro de Atención Integral Despertar de los Ángeles.

Fernanda Peñafiel, coordinadora del centro de atención integral dice “la dirección de Desarrollo Social y Humano del Municipio de Riobamba, tiene la coordinación con la agencia KOICA para tener los voluntarios cada año, y gracias a estos se ejecutó el proyecto para el área de Terapia Física”

Finalmente se resalta el apoyo y coordinación de la directiva de padres de familia del centro que es importante para mejorar y fortalecer el trabajo diario que realizan los técnicos con calidad y calidez. Fuente GADM Riobamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.