UNP Celebró 80 años con entrega de Premios  y Reconocimientos a los mejores del Periodismo Nacional

Actualidad

La Unión Nacional de Periodistas del Ecuador entregó los premios de periodismo en diferentes categorías, en el marco de la sesión solemne por los 80 años de creación. Nuestros directivos Danilo Villarroel Silva junto al equipo de comunicación de la Universidad Estatal de Bolívar obtuvo el premio Eugenio Espejo en la categoría comunicación para el desarrollo; en tanto,  Diego Moncayo Amores, recibió el reconocimiento al Mérito Profesional, por su trayectoria y aporte al periodismo del país. Darwin Altamirano con su trabajo audiovisual sobre justicia indígena llegó como finslista en la categoría medios digitales.

Los ganadores de los premios fueron: Crónica en prensa, Lic. Alexis Serrano Carmona, Diario La Hora; reportaje en prensa; Lic. Alfredo Cárdenas, Diario El Universo; entrevista en prensa Lic. Tali Santos Álvarez, de la Revista Mundo Diners; radio Lic. Ricardo Anzatuña; televisión al equipo de Visión 360 de Ecuavisa, Lic. María Cecilia Largacha, Lic. Freddy Pérez y Lic. Tito Mite;  Reportaje en medios digitales, Lic. Ana María Acosta y al equipo de Wambra Radio; comunicación para el desarrollo Lic. Danilo Villarroel Silva y al equipo de comunicación de la Universidad Estatal de Bolívar; periodismo de investigación a los autores de “ARROZ VERDE” Lic. Christian Zurita Ron, Lic. Fernando Villavicencio Valencia y Lic. Cristina Solórzano.

El ganador del PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO “EUGENIO ESPEJO” Edición 2019 fue para Lic. Juan Carlos Calderón Vivanco. Además se entregó reconocimientos al Mérito Profesional a Lic. José Granizo Cisneros de la APDP y Lic. Diego Moncayo Amores, Presidente de la UNP Núcleo de Chimborazo.

En esta ceremonia la Dra. Guadalupe Fierro Acosta, Presidenta de la UNP, presentó su informo de actividades del período 2018-2020 y se posesionó la nueva Directiva presidida por Magister Mariana Velasco Tapia. Presidenta y Lic. César Iván Morales Vicepresidente, para el período 2020-2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.