Institucional. Municipio anuncia campaña de adopción canina

Actualidad

Este domingo 27 de mayo en horario de 09h00 a 13h00 se cumplirá con la octava campaña de adopción canina en el Centro Municipal de Rescate Integral Animal de Riobamba (CRIAR), las personas interesadas en brindar un hogar a una mascota pueden acudir a las instalaciones de este centro de adopción portando la copia de la cédula de ciudadanía y papeleta de votación a color.

Según el anuncio municipal, todas las mascotas de razas pequeñas, medianas y grandes, estarán expuestos en un espacio ideal en las instalaciones de CRIAR, en este lugar las personas que estén interesadas en adoptar podrán observar a sus nuevos amigos de patitas. Los interesados en adoptar deberán presentar la copia de la cédula de identidad y llenar el registro de Adopción, a fin de sellar un compromiso entre CRIAR y el propietario, que garantice el buen trato y bienestar de las mascotas.

Se da a conocer que los ejemplares entregados en adopción, son previamente esterilizados, desparasitados,  vitaminizados y esterilizados, éste último, a fin de garantizar un control responsable de la población canina. Luego se cumplirá un seguimiento a las mascotas que fueron adoptadas por parte de representantes de los grupos animalistas y personal de CRIAR, se informó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.