CHIMBORAZO SE PREPARA PARA LA CELEBRACIÓN DEL CARNAVAL

Actualidad

 

Desde el  10 de febrero del 2018, Chimborazo,  sus cantones y parroquias desarrollarán varias programaciones con motivo de la celebración de la fiesta tradicional del Carnaval. Escuche el reporte aquí:

Los Carnavales por la Vida Chimborazo 2018, es uno de estos eventos, organizado y coordinado de manera corporativa por el Gobierno Provincial, con la presentación de un Desfile de Comparsas,   grupos folclóricos y danzas, provenientes  del cantón Riobamba,  de otras provincias y países amigos, evento considerado como el preámbulo de estas celebraciones populares a desarrollarse en parroquias, comunidades y cantones.

Carlos Chalán, coordinador de los Carnavales por la Vida Chimborazo 2018, comentó que, previo a la realización de esta tradicional celebración, mantuvo una reunión de trabajo con las autoridades de control de la provincia, para que todo salga de la mejor manera. Entidades como la Policía Nacional preparan el respectivo contingente para precautelar la seguridad del feriado, da a conocer además el Crnel. Maarco Muñoz, Jefe del Distrito Riobamba de la Policía Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.