Baltazar Ushca recibirá Doctorado Honoris Causa

Actualidad

A sus 73 años de edad Baltazar Ushca “el último hielero del Chimborazo”, “el mano de hombre”, “tesoro vivo”; es motivo de un nuevo reconocimiento internacional, esta vez por parte del Instituto Tecnológico Latinoamericano de Liderazgo de México con “DOCTORADO HONORIS CAUSA”. El doctorado es entregado a una persona por la trayectoria de vida y Baltazar es ícono de la cultura de Chimborazo y del Ecuador por ser el último hielero del Chimborazo el nevado más grande del mundo.

El Instituto Tecnológico Latinoamericano de Liderazgo de México con actividades sociales, en presencia de instituciones de control de Derechos Humanos, autoridades y delegados de los cantones de Chimborazo otorgará el DOCTORADO HONORIS CAUSA en Riobamba, Salón Pedro Vicente Maldonado el 13 de noviembre de 2017 a las 10h00.

El Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia fue creado hace 25 años, ha ganado un prestigio inmenso por su incidencia mundial al haber otorgado alrededor de 400 DOCTORADOS HONORIS CAUSA en todo el mundo a personajes que se han destacado con trayectoria activa en los distintos campos; educación, cultura, ciencia, tecnología, turismo; entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.