Municipio ofrece programas permanentes de control de salud en beneficio de niños que acuden a Centros de Desarrollo Infantil

Actualidad Ciudad

Un total de 49 niñas y niños de entre 2 y 4 años de edad, que asisten a los Centros Municipales de Desarrollo Infantil “San Alfonso”, recibieron atención médica preventiva, como parte del programa permanente de control de niño sano, efectuado por el cabildo a favor de sus pequeños beneficiarios.

Esta actividad incluyó el control antropométrico, vitaminización y medicina oral preventiva. Para el efecto, se contó con la instalación del mobiliario y equipos necesarios para garantizar una atención segura y de calidad.

Según explicó Gladis Obregón, responsable de los centros infantiles, programas de salud similares se cumplen en todos los puntos de atención municipal, destinados a brindar un servicio prioritario a las niñas y niños que asisten a diario: “Es valiosa para nosotros la confianza depositada por los padres de familia al encargarnos el cuidado de sus hijos, por ello, de manera frecuente ofrecemos una serie de servicios complementarios para asegurar el bienestar de nuestros beneficiarios”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.