Remodelación en la sección cárnicos del Mercado San Alfonso

Actualidad

El Municipio de Riobamba a través de la dirección de gestión de Servicios Municipales continúa mejorando la infraestructura del mercado “San Alfonso”, con el afán de brindar servicios de calidad a la comunidad que utiliza y acude diariamente a este centro de comercio popular.

Con el objetivo de brindar una mejor imagen a la ciudadanía, la actual administración municipal ha planificado en conjunto con los comerciantes de la sección cárnicos la remodelación de sus puestos de comercio, la cual consistirá en cambio de pisos, remodelación de estructuras y mejoramiento de fachadas en cada puesto.

De esta manera se busca mejorar las condiciones del entorno comercial brindando una mayor apertura, facilitando el ingreso de los comerciantes y usuarios del mercado; durante el tiempo de que se efectúe estos trabajos de remodelación los comerciantes de la sección cárnicos se trasladarán a la calle Junín entre Espejo y Tarqui para su normal atención.

De la misma manera se recuerda a la ciudadanía que: el horario de funcionamiento de los centros de abasto es de lunes a sábado, de 07h00 a 19h00 y los domingos de 07h00 a 13h00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.